Copyright © 2015-2019 Fran Amaro Estilistas, todos los derechos reservados.

Calle de López de Aranda, 31, 28027 Madrid

91 320 51 40
  • instagram new_edited
Servicios
  • instagram new_edited

Realizamos nuestro corte bajo un asesoramiento integral de imagen, utilizando las mejores técnicas y que no solo se adecue a cada tipo de cabello, sino también a cada cliente y estilo de vida, siempre adaptándonos a las últimas tendencias.

  Corte  
  Coloración  

Existen distintas técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada cliente, con gran variedad de matices, desde el tono natural y luminoso más clásico hasta el color de temporada más moderno.

Tratamientos

Contamos con una amplia gama de tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo:

 

  • Tratamiento Profiber: el complejo molecular APTYL 100 actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex con efectos inmediatos de reestructuración y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula.

 

  • Tratamiento Steampod: Plancha de vapor que se utiliza con productos de pro-keratina que combinan tratamiento y peinado, para cuidar, hidratar y proteger el cabello aportando un brillo extra en tiempo record.

 

  • Tratamiento Serioxyl: contra el afinamiento capilar, se trata de una fórmula cuyos principios activos proporcionan más grosor y mayor densidad al cabello, actuando directamente sobre las células madres: creando nuevos folículos, despertando el folículo latente y recreando un ambiente de bajo oxígeno.

 

  • Tratamiento Spa Enzymetherapy:  sistema de reconstrucción del cabello que se vale de la tecnología enzimática coenzima Q10. El servicio renueva completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la natural luminosidad, resistencia y suavidad perdida.

En el área de la estética, disponemos de una amplia gama de servicios: tratamientos faciales y corporales, tinte y rizado depestañas, manicura, pedicura, hidratación con parafina y depilación.

Estética